Marisa Porcel interviene esta noche en La que se avecina

Marisa Porcel interviene esta noche en La que se avecina

Escrito por: Maite    21 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Marisa Porcel se ganó el cariño de todos gracias a su papel de Pepa en Escenas de
Matrimonio
. Esta noche, Marisa Porcel se suma a La que se avecina, la serie más alocada de los lunes. La actriz da vida una marquesa de alta sociedad, Eloísa Carbonell. La marquesa ha quedado viuda recientemente y en el pasado perdió a un hijo.

Tantas coincidencias del destino son las que llevan a Antonio Recio a buscar respuestas a su pasado en Eloisa Carbonell. El creador de Mariscos Recio se cree víctima de un caso de bebés robados.


Este es el argumento principal de Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica. Por otra parte, Fermín Trujillo, interpretado por Fernando Tejero, quiere integrarse en la comunidad de vecinos y se convierte en el asistente personal de su hija Lola. Por otra parte, Araceli cada vez se siente más cómoda y más segura en su papel de presidenta de la comunidad de vecinos y propone crear una eco-finca.

Para finalizar, Raquel está cada vez más enamorada de Sergio, por ello, intenta mantener la chispa en su relación con planes románticos. Raquel deja atrás su etapa de soltería, en la que ha tenido más de una aventura, para disfrutar de su noviazgo con el actor y recuperar así, la estabilidad sentimental que añoró en etapas anteriores. Una semana más, La que se avecina vuelve con nuevas aventuras.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.