Mariska Hargitay y Chris Meloni elevan sus sueldos, sorteando la crisis

Mariska Hargitay y Chris Meloni elevan sus sueldos, sorteando la crisis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ya sabíamos que las dos estrellas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, habían llegado a un acuerdo para permanecer en las serie. La pasada temporada en la ficción fue complicada por los problemas de salud de Hargitay; por el ultimatum de Meloni y ella misma para seguir en la ficción y con la respuesta de NBC, que decía que no le importaba cargarse a los dos actores, si no cedían en sus pretensiones.

Con todo este culebrón sobre la mesa, hoy sabemos gracias a The Hollywood Reporter que los intérpretes se han salido con la suya. Después de largas negociaciones, todo estará en orden en otoño cuando comience la undécima temporada de la ficción. Mariska Hargitay y Chris Meloni han conseguido mejorar sus contratos, el fin que perseguían desde hace meses.

Los dos actores negociaban conjuntamente con el fin de ejercer más fuerza sobre los productores de la misma y obtenido una mejora por un año con la opción de un segundo. A pesar de la intención de reducir sus costes parece que NBC ha incrementado los salarios de las estrellas de Ley y Orden por encima de lo que cobraban hasta ahora 385.000 dólares por episodio.

Parece que la cadena lanzó un farol, ya que no se puede permitir perder a Mariska Hargitay que, es el corazón de la serie, más teniendo en cuenta la veteranía de la misma y grado de implicación de los espectadores con sus actores. En esta línea, al reparto de incorpora la ganadora del Emmy, Christine Lahti, durante los primeros cuatro episodios de la temporada. Asimismo, regresará Stephanie March, que volverá a interpretar a Alexandra Cabot.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.