Mariska Hargitay regresa a Ley y Orden tras sus problemas de salud

Mariska Hargitay regresa a Ley y Orden tras sus problemas de salud

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2009     9 Comentarios     1 minuto

La protagonista de la longeva serie Ley y Orden, Unidad de Víctimas Especiales, regresa a la grabación de la serie tras haber sufrido un colapso renal que la mantuvo en el hospital durante tres semanas. Mariska Hargitay se ha incorporado al trabajo, hoy, lunes 23 de marzo, según ha confirmado su representante.

La ganadora del Emmy y del Globo de oro fue operada a principios de enero debido a un colapso parcial en el riñón y regresó al trabajo un mes después. Pero, el tres de marzo tuvo que ser hospitalizada de nuevo. La actriz de 44 años no ha revelado cuál ha sido la causa del estos problemas renales.

De vuelta a la serie, Hargitay compartirá algunas secuencias con Hilary Duff, que será la estrella invitada del capítulo titulado, Selfish, que se emitirá en Estados Unidos el 28 de abril. Parece que la antigua niña prodigio se está especializando en las apariciones estelares en shows televisivos como Entre Fantasmas, cuyo episodio está programado el 10 de abril, mientras espera a que se ponga en marcha su nuevo proyecto Barely Legal para NBC.

Ley y Orden, Unidad de Víctimas Especiales lleva en emisión desde 1999. La actriz ha interpretado a la detective Olivia Benson durante más de 200 episodios, lo que la ha consagrado como una de las mejores actrices dramáticas de televisión. Por eso, nunca falta entre las nominadas a los Emmys y Globos de Oro, galardones que consiguió en 2006 y 2005, respectivamente.

Vía | People


6 comentarios

  1. roberto dice:

    te extranamos mucho mariska que te mejores pronto y regresa pronto a la serie te mando mil besos de puebla mexico eres la mejor en la sarie atte roberto

  2. ana dice:

    ola mariska k te mejore o si ya estos bien k bueno saludos k mal k se va diane neal a mi me gustaba como actuaba de novak
    saludos a christopher meloni a diane neal y a ti
    besos a todos los de LA LEY Y EL ORDEN UVE
    se cuidan

  3. Fernando dice:

    Es una actriz excelente, con una gran personalidad..
    Regrossa en su personaje en UVE

  4. Germán Gonzalez dice:

    Hola Mariska espero que tus malestares sea solo pasajeros, y que vuelvas con más ganas a interpretar a Olivia Bemson.
    Que Dios te guarde a ti y atu familia así como a tus compañeros de trabajo por favor sigan actuando y cuidense mucho. Germán

  5. cuuhutemoc dice:

    QUE SIGAS MEJOR DE SALUD Y QUIERO DECIRTE QUE ERES MUY GUAPA Y BONITA, FELICIDADES POR TU PROGRAMA ERES LA MEJOR, SALUDOS!

  6. CUAUHTEMOC dice:

    PERDON, ESCRIBÍ MAL MI NOMBRE ES CUAUHTEMOC, AHORA SI SALUDOS Y BY

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.