Mariska Hargitay seguirá en la temporada 14 de Ley y Orden: UVE

Mariska Hargitay seguirá en la temporada 14 de Ley y Orden: UVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Mariska Hargitay seguirá en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales en su temporada 14.

El gran valor de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Mariska Hargitay ha asegurado que seguirá en la serie de NBC en su décimocuarta temporada. La actriz contaba en los periodista en la rueda de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que se quedará en el drama procedimental cuando la décimotercera temporada acabe.

“Regresaré. No puedo dejar este show”, contaba Hargitay en un mensaje grabado. “Me he divertido tanto”, añadía. Sin embargo, en septiembre, una conferencia de prensa explicaba a la prensa que tenía su mente abierta en cuanto a su futuro en la serie. Algo que parecía aventurar una salida de Ley y Orden como hizo Chris Meloni al final de la décimosegunda entrega -que aparecerá en la quinta entrega de la serie de HBO, True Blood. “Lo que he aprendido es que no sabes lo que el futuro te trae y todo es nuevo. Todo es fresco”, aseguraba.

La detective Olivia Benson tiene un nuevo interés amoroso. TV Guide ha informado que Harry Connick Jr. será la estrella invitada en un arco de episodios de la presente temporada como el asistente ejecutivo del fiscal del distrito, David Haden. El personaje tendrá que trabajar con Benson en un caso.

Danny Pino y Kelli Giddish se incorporaron al elenco de la serie en la temporada 13 dando vida a dos nuevos detectives. También regresaron dos antiguas estrellas del show Stephanie March y Diane Neal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


un comentario

  1. Sabri dice:

    me alegra volver a ver a Mariska en la seriee,es una geniaa Olivia Benson!!..ahora que termino la serie la voy a extrañar!!que vuelvaaa Meloniiiiiiii

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.