Mariska Hargitay y Chris Meloni estarán en la undécima temporada de Ley y Orden: UVE

Mariska Hargitay y Chris Meloni estarán en la undécima temporada de Ley y Orden: UVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Las últimas informaciones parecen indicar que las aguas han vuelto a su cauce en la veterana serie de la franquicia Ley y Orden, en este caso la Unidad de Víctimas Especiales. Tras la renovación por parte de NBC para una úndecima temporada, los problemas con dos de las estrellas de su reparto están en vías de solucionarse.

Una vez confirmada la renovación de la ficción, Chris Meloni y Mariska Hargitay han vuelto a pasar a la actualidad. Como ya os informamos hace más de mes, NBC amenazaba con cargarse los personajes de los actores, si estos persistían en su intención de conseguir un aumento de sueldo. Algo inviable para la cadena por la crisis que atraviesa el sector.

Sin embargo según alguna publicación estadounidense, la calma ha llegado a la producción en forma de un nuevo contrato laboral para hacer regresar a Mariska Hargitay y a Chris Meloni. La actriz voló a Los Angeles la pasada semana para discutir los detalles del acuerdo con el creador de la serie Dick Wolf y éste podría ser anunciado esta semana.

Mucho se especuló con la continuidad de los actores y Marc Graboff, en nombre de NBC, afirmó a principios de mayo que existía una oferta sobre la mesa para Hargitay y Meloni y que el show continuaría con o sin ellos.

Una fuente ha confirmado que en varios de los nuevos guiones aparecen los personajes de los actores la detective Olivia Benson y el detective Elliot Stabler y que los actores comenzarán a grabar la nueva entrega de la serie dentro de dos meses.

Vía | TV by the Numbers


2 comentarios

  1. nowe dice:

    me gusta esa serie,u.v.e la veo siempre.pero mariska hargitay me gusta mas con el pelo largo,jejeje.bssos noelia,de argentina

  2. Sandra Melèndez dice:

    Me encanta la serie la manera tan profunda en que se encarnan en sus personajes no cabe duda que son muy buenos en lo que hacen y que disfrutan de sus trabajos, espero que puedan continuar en la serie, ya que he visto tambien la Ley y el Orden los angeles y no me gusta por eso no me pierdo ningùn episodio de la Ley y el orden UVE. soy fanatica de los dos pero me encanta Cristhoper

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.