Marisol, la próxima TV movie de Antena 3

Marisol, la próxima TV movie de Antena 3

Escrito por: Eva    17 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Antena 3, en su fuerte apuesta por los telefilms, que tan buenos resultados le están dando, está aprovechando el prime time de los lunes y martes para colocar este formato. Si ayer y hoy tocaba Una bala para el rey, la próxima semana el turno es para la niña prodigio del cine español, Marisol.

La nueva TV movie, producida por Sagrera TV, fue grabada el mes de julio entre Madrid y Altea (Alicante) y traslada la vida de Pepa Flores en su etapa como Marisol, a la pantalla. El director encargado de ficcionar esta historia es Manuel Palacios, que cuenta en su trayectoria con éxitos como Cuéntame o Desaparecida.

Las actrices encargadas de dar vida a Marisol han sido elegidas tras un exhaustivo casting realizado en Málaga en el que participaron numerosas aspirantes. La Marisol niña, que daba sus primeros pasos hacia el éxito, es interpretada por Ana Mena, en el que será su debut como actriz. La actriz y cantante Elsa Pinilla, que ha participado en series como Al salir de clase, Sin tetas no hay paraíso, o 18, se pondrá en la piel de la Marisol adolescente. Por último, Teresa Hurtado, nominada al Goya a Mejor actriz revelación por Astronautas, interpreta a la Marisol adulta, en sus años más turbulentos.

Otros actores que participan en la producción son Rafael Amargo, como Antonio El bailarín, novio de Marisol a los 16 años; Roberto Álvarez, como Manuel Goyanes, el descubridor de Marisol; Remedios Cervantes, como la mujer de Goyanes, o Jesús Noguero, como Antonio Gades, el gran amor de la artista.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.