Mariví Bilbao abandona La que se avecina

Mariví Bilbao abandona La que se avecina

Escrito por: Maite    12 agosto 2012     5 Comentarios     1 minuto

Mariví Bilbao se despide de la serie La que se avecina

Mariví Bilbao es una de las actrices más veteranas de nuestro país que a sus 82 años de edad sigue en activo, trabajando con ilusión en series de prestigio como La que se avecina. Sin duda, es una de las series más seguidas gracias al humor inteligente que ofrece, y al surrealismo que envuelve a los personajes. Ninguna comunidad de vecinos es tan pintoresca como la de Mirador de Montepinar.

Pues bien, este vecindario pronto va a decir adiós a una de las personas más carismáticas. El personaje de Izaskun, nos dejará en breve. El papel interpretado por Mariví Bilbao refleja que se puede tener años y aun así, ser joven de espíritu, vital, tener ilusiones y ganas por disfrutar de la vida.


Mariví Bilbao aparecerá en los primeros episodios de la sexta temporada, sin embargo, habrá que esperar para comprobar cómo justifican los guionistas su final en la serie. Esperemos que sea un desenlace muy divertido que esté a la altura de una serie que entretiene y que además, también ayuda al espectador a nivel emocional a poder desconectar de su propia realidad.

Mariví Bilbao ya trabajó previamente en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva. Por ello, gracias a su excelente labor al frente de ambas series y a la fama que siempre reporta la televisión, su rostro se ha convertido en familiar y cercano para todo el público. Sin duda, a sus 82 años de edad, Mariví Bilbao merece un descanso y poder disfrutar de la vida sin la obligación de ir a trabajar con la exigencia que supone la grabación de una serie de éxito.

Vía | Hoy Cinema


3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Ultimamente, su papel dejaba mucho que desear. Apenas aparecia en los capitulos y su protragonismo era bastante pobre, por no decir nulo.

    No creo que nadie la eche de menos.

  2. Cotillera profesional dice:

    De nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.