Mark Consuelos ficha por la segunda temporada de American Horror Story

Mark Consuelos ficha por la segunda temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Las incorporaciones a la segunda temporada de American Horror Story parecen no tener fin. El último fichaje es Mark Consuelos.

El actor, de 41 años, Mark Consuelos se suma a la larga lista de fichajes de la segunda temporada de American Horror Story. Aunque el show de FX comienza la producción de su nueva temporada esta semana, sigue añadiendo nuevos actores a su reparto. The Entertainment Weekly revelaba que la última incorporación es Consuelos, muy conocido en Estados Unidos por su participación en el culebrón All my Children y por ser el marido de Kelly Ripa, actriz y actualmente, presentadora de Live! with Kelly, un exitoso talk show matinal.

El intérprete, que nació en Zaragoza, pero que vivió su niñez y juventud en Italia y en Estados Unidos, dará vida a un paciente llamado Spivey que vive en la institución mental para criminales y que como ya os contábamos se situará en la década de los años sesenta.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Hace algo más de un mes os hablábamos de las negociaciones de Joseph Fiennes, donde el británico daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales y unos días después, comentábamos la incorporación de la joven Britne Oldford. Asimismo Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Aunque, aún no ha comenzado la segunda temporada, Murphy ya está pensando en el futuro: “Ya sé lo que haría en una tercera temporada“. “Existen muchas, muchas clases distintas de casas encantadas en nuestra cultura”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.