Mark Moses, de Mujeres desesperadas, ficha por The killing

Mark Moses, de Mujeres desesperadas, ficha por The killing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mark Mose, Paul Young de Mujeres desesperadas, tendrá un papel importante en la segunda temporada de The killing.

El actor Mark Moses será una de las incorporaciones de la segunda temporada de The killing. De esta manera, este veterano de 53 años deja Wisteria Lane para sumergirse en la búsqueda del asesino de Rosie Larsen. Según informa de The Hollywood Reporter, va a tener un papel importante en esta nueva entrega.

Dará vida al teniente Carlson, un nuevo detective que se une al departamento de Policía de Seattle y a la investigación de la muerte de Rosie. El intérprete aparecerá en al menos ocho episodios del drama y ya nos anunciaron desde AMC que en la segunda temporada sabremos quién mató a Rosie Larsen -que se estrenará en primavera.

Moses se encuentra dando vida a Paul Young en la temporada final de Mujeres desesperadas en ABC. Con su participación en The killing, el actor regresa a AMC donde dio vida desde 2007 a 2010 a Herman “Duck” Phillips en la serie icónica Mad Men. Asimismo se le ha podido ver en Mentes criminales, Covert Affairs, Castle y Drop Dead Diva.

¡SPOILERS! El drama finalizaba sus primera temporada con Linden (Mireille Enos) tomando un avión hacia California para encontrarse con su prometido, algo que por otra parte intenta hacer durante toda la entrega, y los espectadores descubrimos que su compañero Holder (Joel Kinnaman) ha fabricado las pruebas que involucran a su principal sospechoso en el caso. El final de la temporada fue decepcionante en relación al modo en el que se había desarrollado todo hasta el capítulo diez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.