Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik fichan por la cuarta temporada de Homeland

Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik fichan por la cuarta temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Homeland sigue incorporando actores para el elenco de su cuarta temporada. The Hollywood reporter nos cuenta que Mark Moses (Mad Men) y la actriz india Nimrat Kaur se han unido para varios capítulos de la serie y que Art Malik (Pasaje a la India) aparecerá en principio en uno.

Moses, cuyos trabajos en televisión incluyen papeles en series como Mad Men (AMC) y Mujeres desesperadas (ABC), dará vida a una especie de expatriado libertino. Su personaje, Dennis, trabaja como profesor de ciencias políticas en la Universidad de Islamabad “Quaid-i-Azam”.

Kaur, de 32 años, consigue su primer gran papel en una producción estadounidense en la que interpretará a un miembro de alto nivel de los servicios secretos de Pakistán. En cuanto a Malik encarna a un viejo amigo de Saul (Mandy Patinkin), un general pakistaní jubilado llamado Bunran “Bunny” Latif.

Para la cuarta temporada de Homeland, sus creadores y productores ejecutivos han prometido mucho. Han contado que el primer capítulo será como un piloto. La acción se traslada a Islamabad (Afganistán) -que se está recreando en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)– y sabemos que Carrie (Claire Danes) ya ha sido madre. Además tras dejar atrás su complicada relación con Brody (Damian Lewis), su enfermedad mental está bajo control.

Homeland regresa el domingo, cinco de octubre en Estados Unidos -seis meses después de los acontecimientos con los que finalizó la tercera entrega- y hace unos días os mostrábamos el primer póster promocional y el primer tráiler.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.