Mark-Paul Gosselaar y sus polémicas declaraciones sobre Salvados por la campana

Mark-Paul Gosselaar y sus polémicas declaraciones sobre Salvados por la campana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor aseguraba en una entrevista que Salvados por la campaña no era un gran show.

El actor, de 38 años, sembraba la polémica esta semana cuando explicaba en una entrevista que sitcom de los noventa “Salvados por la campana” no fue un gran show. En una entrevista como TMZ, Gosselaar intentaba aclarar estos comentarios sobre la serie que le lanzó al estrellato e insistía que fueron sacados de contexto en las declaraciones que dio a Yahoo.

En TMZ aseguraba que está orgulloso del show y señalaba que todo lo que ha hecho después de la serie ha hecho que no tuviera nada más que respeto por él. De hecho, en una entrevista que dio en 2009 a Jimmy Fallon dando vida a su personajes Zack Morris y dijo que participaría en una reunión de Salvados por la campana que Tiffani Thiessen en última instancia rechazó. Aunque al final el elenco casi al completo -excepto Dustin Diamond (Screech)ocupó la portada de People en su veinte aniversario.

El actor de Franklin & Bash remarcaba que era un reflejo de su tiempo. “No estaba diciendo que fuera un mal show, al igual que sus guiones reflejan en la era en la que fue hecho”, explicaba.

El periodista que redactó la entrevista para Yahoo ha respondido que las declaraciones de Gosselaar no fueron malinterpretadas y que mantiene su texto al cien por cien y que las palabras en las que el actor afirmaba que no era un gran show era una cita directa que se encuentra grabada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.