Mark Pellegrino (Dexter y Perdidos), Lucifer en Sobrenatural

Mark Pellegrino (Dexter y Perdidos), Lucifer en Sobrenatural

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2009     Comentario     2 minutos

Mark Pellegrino se ha hecho un hueco en el recuerdo de los amantes de las buenas series. ¿Quién olvidaría su cara sabiendo que es el padre de los hijos de Rita y conociendo el final de su relación con Dexter? ¿Qué seguidor de Perdidos no ha querido poner cara a Jacob desde que supimos de su existencia? Pues el actor ha interpretado ambos papeles en Showtime y en ABC y ahora se pasa a la juvenil CW para interpretar al diablo en la quinta temporada de Sobrenatural.

Los guionista de la serie hicieron un pequeño adelanto en el season finale de la cuarta entrega y enseguida supimos que este personaje maléfico daría más problemas de lo que nunca esperarían a los atractivos hermanos, Sam y Dean. Tras la reincorporación de la ex de Sam, Jessica (Adrianne Palicki) a la ficción, como ya os comentábamos en Telelocura, ahora conocemos otra novedad en elenco que viene con el nombre de Mark Pellegrino a quien se le ha dado la oportunidad de dar vida a este interesante personaje, el gran villano, a través del que se desarrollará el gran arco de esta temporada.

Todavía no existe ninguna declaración o información de como interferirá su llegada a Sobrenatural con el papel que aún sigue interpretando en Perdidos. En la sexta temporada, esperamos que Jacob nos aclare algunas cosas y sería muy decepcionante que el actor cambiase o las referencias a Jacob disminuyeran del algún modo por su papel en Sobrenatural que, tendrá bastante más texto que su aparición en Perdidos. Por nuestra salud mental, supondremos que se ha llegado a un arreglo satisfactorio entre productoras.

Según los requisitos que se pedían en el casting, Lucifer tiene voz suave, es extremadamente persuasivo y algo más vulnerable de lo que pensaríamos para un personaje de semejante naturaleza. Una descripción que encaja a la perfección con el físico y los registros del actor que congela con su mirada, pero que apariencia es inofensivo. Habrá que esperar porque aún quedan más de dos meses para ver el estreno de la quinta entrega que será el 10 de septiembre.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.