Mark Pellegrino está Perdido

Mark Pellegrino está Perdido

Escrito por: Eneko Ruiz    30 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Conocido por ser el ex de Rita en Dexter, Mark Pellegrino está a punto de viajar a Hawai para dar vida a uno de los personajes más importantes de la mitología alrededor de Perdidos, que saldrá a relucir a finales de la quinta temporada, cara a ser regular el año que viene.

Por lo que quedáis avisados de que todo lo que pueda venir después de estas líneas puede ser considerado Spoiler, y quizás mejor que no sigáis leyendo.

Pellegrino dará vida al fantasmal y poderoso ente conocido como Jacob, según las informaciones del columnista Ausiello, pero en un flashback a los años 70, época donde ahora se encuentran los isleños protagonistas de Perdidos. Aparecerá en el último capítulo para acompañar al pequeño Sawyer en el funeral de su padre. De lo que deducimos que ya tenía fichados a los principales viajeros del vuelo 815 mucho antes del fatídico día que les cambió la vida. Parece también que finalmente, contrario a lo que se ha visto en varios episodios, no será Christian Sheperd (John Terry) el que engendre a este escondido personaje que ha manipulado los hilos desde los comienzos.

Con sólo un año de vida por delante el engranaje de Lost funciona a las mil maravillas, en una serie de puzzles que cada vez tienen más sentido y ya nos han resuelto pequeños datos y detalles que hace unas temporadas veíamos con el ceño fruncido. Viajes en el tiempo incluidos, y con final cercano, la serie ha resultado ser un apasionante vuelo que todavía nos puede deparar grandes momentos.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.