Mark Singer podría hacer un cameo en V

Mark Singer podría hacer un cameo en V

Escrito por: Beatriz Caño    16 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El actor que protagonizó en los años 80 la mítica serie V en el papel de Mike Donovan ha concedido a SciFi Wire una entrevista en la que afirma que estaría encantado de poder realizar un cameo en el remake de la serie, que como ya os comentamos se espera sea estrenado en el 2010.

Según Mark Singer, incluso estaría interesado en algo más que un cameo; . “Creo que sería divertido hacer algo más que un cameo y ver hasta donde nos puede llevar. Lo que es interesante en una serie como V, es que está abierta a toda suerte de añadidos y de interpretaciones”. Además ha declarado que confía plenamente en el éxito de esta nueva producción de la ABC; “Creo que es una buena historia que puede ser contada de nuevo otra vez”.

También afirma que a pesar de que sea un remake, y que por lo tanto se conozca el final, la historia continúa teniendo interés; “no sé si se mantendrán fieles al final original de la serie o lo modificarán, pero creo que el corazón de la historia se centra más en una sociedad que está siendo sublevada y en las carencias y peligros de nuestra propia naturaleza”.

Por su parte Robert Englund, que interpretaba al lagarto Willie y que también es conocido como Freddy Kruger, también afirmó a SciFi Wire que le gustaría realizar un cameo en este remake, por lo que si las negociaciones llegan a buen puerto, en 2010 tal vez podamos disfrutar de estos dos actores en la nueva versión de la serie. Algo que aunque sea tan sólo por un capítulo o un pequeño cameo, será legendario.

Vía | Scifiwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.