Marta y Azucena, primeras expulsadas de La Re-vuelta

Marta y Azucena, primeras expulsadas de La Re-vuelta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2012     Comentario     1 minuto

Marta y Azucena son las dos primeras expulsadas de La Revuelta, mientras que Dani y Mary Joy compartirán un día en el apartamento.

Las dos primeras expulsadas de este experimento que pretender extender Gran Hermano 12+1 hasta el infinito han sido Marta y Azucena. A las dos castellano-manchegas no les ha extrañado la decisión de sus compañeros, ya que la de Albacete había vivido nominación tras nominación, mientras el público le salvaba y con la de Toledo ha servido la excusa de su aislamiento con respecto al resto. Con tres votos cada una, ambas han tenido que abandonar la casa, ya que otro sobre ha designado que esta noche las personas expulsadas serían dos.

En cuanto al nuevo delegado de la casa, Cristian dejaba su puesto, al parecer sin problemas durante su “reinado” y éste lo asume Ariadna, al contar con el beneplácito de sus compañeros. La de Madrid, portada de Interviú de esta semana, sigue albergando muchas dudas sobre el repentino enamoramiento de Michael.

Mientras, Sergio pasa a la acción y tontea con Berta, no sabemos muy bien con qué propósito. Mientras, el apartamento va a ser compartido durante 24 horas por Dani y Mary Joy. Mientras el burgalés está prendado por la filipina, ésta no parece estar por la labor de tener nada más que una amistad con el estudiante de arquitectura.

Además, Mercedes Milá preguntaba a Marta en plató sobre el incidente que protagonizó con Hugo en La posada de las ánimas, donde éste le acusó de llamarle traidor y acabó empujando a su hermana gemela. La de Albacete aseguraba que tienen testigos y que su familia ha decidido dejarlo estar y no tomar medidas. Esto motivó que su hermano se enfrentara al catalán y le dijese que no volviera tocar a sus hermanas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.