Marta Fernández se despide de Las mañanas de Cuatro

Marta Fernández se despide de Las mañanas de Cuatro

Escrito por: Maite    25 abril 2013     6 Comentarios     1 minuto

Después de más de dos años al frente de Las mañanas de Cuatro, la presentadora Marta Fernández se despide de este magazine y vuelve a los Informativos para presentar junto a Hilario Pino las noticias de actualidad en la Primera Edición de Noticias Cuatro.

Marta Fernández será sustituida por Jesús Cintora que se hará cargo de un programa de mayor corte social y político a partir del próximo 6 de mayo. El objetivo es hacer frente al programa Al rojo vivo de LaSexta.


Jesús Cintora colabora en la actualidad como analista político en espacios como El Gran Debate o El programa de Ana Rosa. Jesús Cintora ha formado parte durante quince años de la cadena Ser donde ha trabajado en programas como A vivir que son dos días y Hoy por hoy. Las mañanas tienen rostro femenino como bien muestran Mariló Montero, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Marta Fernández empezó a presentar Las mañanas de Cuatro a principios del 2011. Sustituyó a Concha García Campoy. Antes de ser presentadora de este espacio, Marta Fernández trabajó como reportera entre el año 2006 y 2007. Y mañana 26 de abril, dice adiós a su programa en un día que se presenta emotivo puesto que decir adiós a un proyecto siempre es motivo de nostalgia.

Otra presentadora que también vive una situación similar es Anne Igartiburu que se despide de su magazine de tarde, Más Gente a partir del próximo 17 de mayo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.