Marta Fernández y Joaquín Prat Jr., candidatos para sustituir a Ana Rosa en Verano

Marta Fernández y Joaquín Prat Jr., candidatos para sustituir a Ana Rosa en Verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2009     Comentario     1 minuto

En un principio la periodista, Marta Fernández, la compañera de Hilario Pino en el informativo de mediodía de Telecinco, había sido fichada inicialmente con idea de encargarle un programa de entretenimiento. Sin embargo, la periodista, que en ese momento procedía de Cuatro y CNN+, prefirió seguir vinculada al área de los informativos. Hasta su incorporación a Telecinco, en noviembre de 2007, realizaba reportajes políticos en el programa Las mañanas de Cuatro y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro.

Su salto al entretenimiento como presentadora podría hacerse realidad este verano, puesto que la conductora de informativos parte como la principal favorita de Telecinco para sustituir a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de verano en El programa de AR.

La decisión definitiva no está tomada, después de barajar también el nombre de otro de los rostros de informativos Carme Chaparro, todo hace indicar que “El programa de verano”, producido también por Cuarzo, estará conducido por Marta Fernández y Joaquín Prat, el actual copresentador de El programa de AR junto a Màxim Huerta.

Huerta previsiblemente, se tomaría vacaciones en el mismo periodo que su “jefa”, después de cubrir su ausencia en los últimos años junto a Óscar Martínez, ahora en Antena 3. La cadena se planteó dar un descanso a Cuarzo este verano -al igual que el pasado- o confiar el magacín matinal a otra productora.

A excepción del verano pasado, los anteriores, Ana Rosa Quintana dejó las riendas de su programa en manos de sus colaboradores Máxim Huerta y Óscar Martínez, salvo la primera temporada (2004/05), cuando les acompañó también Marta Torné.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.