Marta Hazas está feliz por seguir interpretando a Clara

Marta Hazas está feliz por seguir interpretando a Clara

Escrito por: Maite    21 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marta Hazas está feliz de seguir evolucionando con el personaje de Clara en Velvet Collection. Lo considera un papel muy importante en su carrera como actriz.

Marta Hazas experimenta una intensa gratitud hacia un personaje que ha marcado un punto de inflexión en su carrera profesional: Clara. Su papel de Velvet ahora da el salto a Velvet Collection.

A través de su blog en Woman, Marta Hazas hace balance de este papel tan importante en su carrera: “En un año de cambios y pasos hacia adelante en general, surge la oportunidad de seguir interpretando a Clara, un personaje que me ha dado muchas alegrías y con el que he cumplido algún que otro pequeño deseo. Y yo me alegro mucho porque a Clara, con cada vez más experiencia, le queda mucho por vivir y andar“.


Marta Hazas continúa en Velvet Collection
Velvet es un proyecto que ha marcado a nivel profesional y personal a Marta Hazas: “Jamás pensé que iba a ser una etapa tan importante en mi vida a nivel profesional y personal, porque además del éxito de cuatro temporadas, he encontrado grandes amigos, he podido seguir aprendiendo de grandes profesionales y ahora me brinda la oportunidad de seguir creciendo dentro de este proyecto“.

¿Y qué puedes encontrar en Velvet Collection? Marta Hazas responde: “Como ocurre en la vida, las relaciones evolucionarán, irrumpirán nuevos personajes para adorar, odiar… Otros quedarán en el camino aunque duela“. Sobre su personaje afirma: “Me gusta mucho todo lo que le ocurre a Clara, todos los nuevos retos que me permite interpretar esta mujer“.

Vía | El blog de Marta Hazas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.