Marta Hazas y Lluis Homar fichan por la tercera temporada de Gran Hotel

Marta Hazas y Lluis Homar fichan por la tercera temporada de Gran Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La tercera temporada de Gran Hotel suma a su elenco varios actores muy conocidos. Tras el anuncio de la incorporación de Megan Montaner, se suman los nombres de Marta Hazas (El internado, Bandolera) y Lluis Homar (Hispania, Imperium)

Como os comentábamos hace unos días, se empiezan a hacer públicos los primeros nombres de los actores que podremos ver en la tercera temporada de Gran Hotel. Primero supimos que Megán Montaner, conocida por ser Pepa en El secreto de Puente Viejo llega a la serie del prime time de Antena 3 para dar vida a una amiga de Alicia (Amaia Salamanca), que va a complicar las cosas entre la pareja formada por la chica y el camarero Julio (Yon González).

También este fichaje, Antena 3 ha anunciado que Marta Hazas, hasta ahora Sara Reeves en Bandolera, que finaliza sus emisiones a final de año para dejar su hueco a Amar es para siempre, llega al Gran Hotel. La actriz dará vida a una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) se enamorará. Una mujer rica que oculta muchos secretos y donde no es todo lo que parece.

Mientras, Fórmula TV informa que Lluis Homar, al que hemos visto en Hispania e Imperium, también de la productora Bambú, será otra de las incorporaciones a Gran Hotel.

La ficción comienza a rodar su nueva temporada la próxima semana. Hay que recordar que la segunda temporada de 16 capítulos se ha dividio en dos partes de ocho y que la segunda parte comenzará a emitirse en enero de 2013. A pesar de la dura compentencia que ha supuesto La Voz, Gran Hotel ha cerrado la emisión de la primera parte de su segunda temporada con una media de 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.