Marta Hazas y Manuela Velasco despiden Velvet

Marta Hazas y Manuela Velasco despiden Velvet

Escrito por: Maite    5 enero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marta Hazas ha despedido Velvet de forma definitiva a través de su blog recordando los mejores momentos de su 2016. Manuela Velasco ha despedido a Cristina a través de Instagram.

Este año ha sido muy importante para Marta Hazas, tanto en el plano personal como en el profesional. El pasado verano vivió una boda de ensueño con Javier Veiga en Santander. Y en la ficción de Velvet, su personaje Clara también tuvo su propio final de cuento con Mateo. A través de su blog en Woman, Marta Hazas ha cerrado capítulo de esta experiencia profesional que tanto ha marcado a las chicas Velvet. Así recuerda Marta Hazas el final de Velvet: “No tengo palabras para agradecer a Ramón y Teresa (Bambú Producciones) que se atrevieran a esos 15 minutos de directo desde los años 50… Para mí fue mágico compartir con mis compañeros esa noche emocionante“.

Y añade: “Fue la mejor manera de cerrar una etapa muy bonita de mi vida profesional. De despedirme de una serie y de un personaje que cumplió con creces algunos de mis sueños y que me ha hecho crecer en lo personal y profesional“.


Marta Hazas concluye: “Gracias a Atresmedia por avalar y hacer realidad esta bendita locura. Ni siquiera tengo muchas fotos de la noche porque estuve muy concentrada en vivirla, en grabar en mi memoria cada instante“.

Quien también ha despedido definitivamente Velvet a través de Instagram es Manuela Velasco: “Y con este año que acaba también le digo adiós a Cristina Otegui profundamente agradecida. Probablemente el personaje más complejo, enriquecedor y divertido que he hecho hasta ahora. Con ella había que arriesgarlo todo. No aceptaba medias tintas. Había que jugar, con toda la fe, como un niño. Y gracias a todos los que la habéis completado con vuestra mirada“.

Vía | El blog de Marta Hazas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.