Marta Hazas protagonizará en Antena 3 Bandolera

Marta Hazas protagonizará en Antena 3 Bandolera

Escrito por: Beatriz Caño    21 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

La fiebre televisiva por las series de época continúa en racha con la nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada; Bandolera, una nueva ficción que recuerda en un inicio a la mítica ficción de TVE Curro Jiménez. Se trata de un serial en principio diario que estará protagonizado por Marta Hazas (El Internado), Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) y Manuel Bandera (Amar en tiempos revueltos), y que será emitido en un inicio en la franja de la sobremesa.

La productora encargada del proyecto es Diagonal TV, responsable asimismo de Amar en tiempos revueltos y La Señora, y según las primeras informaciones, la ficción será ambientada en la Andalucía del siglo XIX, aunque el rodaje se llevará a cabo en decorados y exteriores de Madrid.

La protagonista a la que dará vida Marta Hazas será la escritora británica Sara Reeves, joven que proviene de una familia aristocrática y llega a las tierras andaluzas ávida de nuevas historias y presa del embrujo que para ella supone emprender una nueva vida y aventura en tierras españolas.

Sin embargo como en toda aventura que se precie, los imprevistos cobrarán su importancia en la historia. El amor y la pasión entrarán en su vida de una forma arrolladora con la llegada de Miguel Romero (Carles Francino), un teniente de la Guardia Civil que emplea sus armas y su empeño en luchar contra una organización llamada La Mano Negra, grupo que lucha a favor de los jornaleros andaluces y del que Sara se hará su líder.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.