Marta de la Horna, de Princesas de barrio, y Yaela Vonk, de Fama Revolution, desnudas en Interviú

Marta de la Horna, de Princesas de barrio, y Yaela Vonk, de Fama Revolution, desnudas en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La gran protagonista de la portada de Interviú es Marta de la Horna, una de las Princesas de barrio de laSexta, sin embargo en la esquina inferior derecha, otra chica televisiva tiene su espacio, la ex concursante de Fama Revolution Yaela Vonk. Para la primera, uno de los sueños era posar en Interviú y lo ha conseguido. Aquí podeis ver la portada que ha protagonizado para la cotizada publicación donde también se puede apreciar la imagen de Vonk.

Los espectadores del docu-reality de laSexta pudieron los esfuerzos de la madrileña por salir en la revista y ahora la pueden ver emulando el estilo burlesque que tan de moda ha puesto Ditta Von Teese. Consiguió llegar a la sede de Interviú, superar la vigilancia y hacer llegar su book de fotos a la redacción, a la que como se puede comprobar por el final de la historia, les pareció adecuado el perfil de la chica para protagonizar la portada de la revista.

Marta, de 20 años, natural de Arganda del Rey y que asegura: “no soy choni, ni ligera de cascos, por más que la gente vaya diciendo eso de mí”. También comenta sobre ella y sus compañeras de docu-reality sean las sucesoras de la ex de Jesulín. «Prefiero ser la princesa Letizia que Belén Esteban«. Además, ha desmentido que haya hecho porno, “me limité a aplaudir en una escena de una película” y se siente desbordada por la fama: “Quiero volver al anonimato. Mi gran sueño es ser azafata de vuelo y voy a centrarme en ello”.

Sin embargo, Marta fue pretendienta de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se ganó el apodo de «Bartolo». Apareció disfrazada de «fea» para poner en prueba al tronista que pronto se dio cuenta de que le estaban tomando el pelo. La chica estuvo un tiempo en el espacio de Telecinco hasta que salió una confidencia suya donde se la relacionaba con otro chico, mientras pretendía al castellonense y se marchó del programa. Más tarde, acudió a un casting donde se buscaban tronistas, pero la elegida en este momento fue Maite.

Mientras que Yaela Vonk participó en la cuarta edición del programa de baile de Cuatro. La joven explica que Fama ya no le interesa «ni como espectadora» a lo que añade: «La he visto solo tres o cuatro veces porque es más reality y no me gusta mucho como bailan». Se lamenta de que su edición la cancelasen antes de tiempo pues cuando entraron les aseguraron que «el programa duraría seis o siete meses y acabó a los cuatro».

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.