Marta López entra en El reencuentro: diez años después por problemas económicos

Marta López entra en El reencuentro: diez años después por problemas económicos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Lo cierto es que a muchos de los que vimos El reencuentro: diez años después nos pareció extraño que Marta López se uniera a este nuevo reality. Teniendo en cuenta que la ex concursante de Gran Hermano 2 y Gran Hermano VIP, colabora en El programa de Ana Rosa, en Enemigos Íntimos y también lo hizo en El debate de Gran Hermano.

Ahora su amigo Kiko Hernández pide a sus lectores de El confesionario de Kiko que apoyen a Marta López y a su pareja Coyote Dax y da una explicación para la participación de López en el reality de realities. Pues el resto de concursantes carecen de la estabilidad que tiene ella en televisión desde 2001 y buscan con este concurso relanzarse de cara a la televisión, a los eventos y bolos varios.

Marta López ha entrado en El reencuentro con el cantante Coyote Dax, que con este programa pretende relanzar su carrera. Ambos no tuvieron demasiados problemas de convivencia cuando coincidieron en Gran Hermano VIP, sólo tuvieron enfrentamientos comunes contra Marlene Mourreau.

Kiko cuenta que Marta López ha entrado en el programa por motivos económicos ya que su marido ha sido estafado durante dos años en su trabajo. Según su amigo le interesa quedarse hasta el final y ganar porque ella ya tiene una silla asegurada en televisión -antes de embarcarse en este reto, lo anunciaba en El programa de Ana Rosa, lo que mosqueaba a Jordi González, presentador del reality- y su objetivo es llevarse el premio final que son 60.000 euros que se dividen entre dos, de los que Hacienda se lleva un 18 por ciento y un 20 por ciento sus respectivos representantes, por lo que según Hernández, su amiga se embolsaría unos 10.000 euros.

En algunos foros, algunas personas se preguntan qué hace Marta López para llevar un tren de vida tan alto con sus numerosas apariciones en televisión, ¿por qué va a un reality para llevarse 10.000 euros de premio final, más lo que le paguen por semana, si podría haber ido a un programa y contar sus problemas económicos y llevarse una buena cantidad de dinero sin tener que separarse de su marido y sus hijos?

Vía | El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.