Marta López tiene pesadillas con la mujer de Coyote Dax

Marta López tiene pesadillas con la mujer de Coyote Dax

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

El reencuentro: diez años después lleva desde el jueves dando mucho de que hablar por el acercamiento entre Marta López y Coyote Dax. La mujer del cantante Lily Cervantes ya hablaba de ello en la gala, también acudía a La Noria donde decía que Marta dejaría todo si su marido se lo pedía y ayer en El debate llegaba a dudar de su propio esposo tras ver nuevas imágenes de la pareja que cada día está más unida.

En un vídeo Marta contaba a Coyote que había soñado que su mujer la llamaba “buscona”. Lily Cervantes asegura que “Marta está enamorada” de su marido y que él también se está pasando de la raya.

“Cuando salgamos mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar”, decía Marta. “He tenido una pesadilla, he soñado que tu mujer me llamaba ‘buscona’ en plató”, narraba la colaboradora de El programa de Ana Rosa que al ser tan conocedora del mundo reality, sabe perfectamente lo que se está diciendo de ella. Sin embargo, Coyote no se preocupaba y le daba un abrazo, pidiéndole que estuviera tranquila.

“Yo te juro que aunque tu mujer me llame ‘p***’ yo no le contestaría por respeto a ti”, aseguraba a Coyote. Él le decía que eso no iba a suceder y le daba otro afectuoso abrazo. Mientras Lily al ver tanta muestras de cariño afirmaba: “La verdad es que me tomo muy mal que le cante mis canciones a Marta, son mías, llevan mi nombre”. “Ahora estoy dudando de Coyote“, confesaba.

Pagina oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.