Marta, otra que deja el trono de Mujeres y hombres y viceversa

Marta, otra que deja el trono de Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2009     Comentario     4 minutos

Tras Antonio, Astry, Javi «el torerito», otra pretendiente más de Mujeres y hombres y viceversa ha decidido dejar el trono. La catalana, Marta, tras uno días complicados, ha elegido abandonar el programa e intentar reconquistar a Carlos, o bien quedarse sola.

Todo esto viene tras la polémica sobre los besos de Marta a Carlos y a Álvaro, en la misma discoteca. La tronista no pudo más y rota en un llanto desgarrador salió de plató. Una vez fuera toda la tensión, los comentarios y el adiós de Carlos terminaron provocándole un ataque de ansiedad. Ya recuperada volvió al plató para aclarar todo lo que aún no había dicho. Después de contar una historia extraña sobre Manuel Muñoz y sobre que había envenenado a Carlos dijo que no se rendía y bajaría en Zaragoza para ir en su busca.

Después de que Marta confesara que besó a Carlos y a Álvaro, en el mismo lugar y en la misma noche, todo se ha vuelto en su contra. Álvaro, completamente despechado, no ha dudado en atacar a la tronista. Afirmó que le había dicho a Carlos «Yo a tí te quiero, lo de Álvaro ha sido un juego», a lo que Carlos.

Emma preguntó, entonces, a Marta si era cierto que estaba jugando con sus pretendientes. La tronista nerviosa dijo haber empezado, como muchos, con un juego, luego empiezan a surgir los sentimientos pero «No deja de ser un juego hasta que te das cuenta, y yo me he dado cuenta dándome este batacazo».

Carlos, abatido, confesó que «Yo me reía de estos programas, pensaba que la gente no se podía enamorar y me reía,(…) y ahora he caido como un tonto, se siente mucho, es muy difícil», y sobre el tema de los besos también fue muy claro: «Yo besé a Marta en el bar y no me lo pensé dos veces: uno, porque creo que estaba totalmente enamorado y, lo segundo, porque sabía que eran nueve días sin volver a vernos y ni me lo pensé. Lo volvería a hacer y sé que está mal». Después de todo lo ocurrido, Carlos ya no opinaba lo mismo, dijo que ya no sería lo mismo porque «La base de una relación es la confianza y la confianza está rota totalmente».

Marta se sintió derrotada y vencida, y entre lágrimas le dijo a Emma que «echaba de menos este sentimiento, pero ahora recuerdo porqué evitaba sentirlo, prefiero estar sola, se está mejor, no se sufre». Entonces, Carlos se levantó, dio un beso a Marta y les dijo a todos: «Ya está claro, yo no voy a seguir (…) Es lo mejor para los dos. No hay confianza, y sin confianza no hay relación». La tronista se levantó, llorando, tras él y le quiso pedir un último favor: «Â¿Te puedo abrazar una vez más?», por supuesto, Carlos le dijo que sí y se fundieron en un fuerte abrazo.

Marta, que ahora ya casi no podía aguantar de pie, tuvo que salir de plató donde, ya sin cámaras, sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Álvaro, continuó su ataque diciendo que él iba a hacer lo mismo que Carlos, ya que «Marta no se merece ninguna confianza. Sé que quería salir con Carlos, pero si sale con ella sería el cornudo de España».

Después de todo este lío, Marta dejo claro que quería mucho a Carlos y no quería perderlo por nada del mundo, por eso, Emma le dio la oportunidad de que dijese a cámara lo que le gustaría decirle a Carlos. Al principio Marta se mostró rehacia diciendo que «es que esa cámara no huele como carlos ni es la cara de Carlos», pero luego se animó y fue totalmente clara y sincera: «Yo lo único que le voy a decir a Carlos es que tengo dos opciones para venir aquí, tren directo o tren que para en estaciones, el que me han puesto mañana para en Zaragoza, lo digo porque me bajo».

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.