Marta Ríos, una de las alumnas de Curso del 63, posa para Interviú

Marta Ríos, una de las alumnas de Curso del 63, posa para Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2009     2 minutos

Una de las participantes del docu-reality, Marta Ríos se ha desembarazado de la disciplina que tuvo que pasar en este peculiar internado, posando para Interviú. La madrileña de 19 años ha posado ligera de ropa, pero acompañada de un atrezzo que pretendía recoradar a la época que representaba el espacio.

Recordemos que esta chica tuvo sus más y sus menos con Doña Alicia, ya que ésta descubrió uno de sus más queridos tangas y se lo cortó para evitar que se lo pusiese. Como seguidora del espacio, me resulta complicado distinguir a las chicas que estaban encerradas en el San Severo de las que viven en 2009 ya que el maquillaje y todo los adornos que se ponen les hacen parecer otras personas. Aunque suene contradictorio, teniendo en cuenta las fotos, se le ve recargada y demasiado barroca en todo.

Lo cierto es que la falta de artificios con los que vivieron los chicos de Curso del 63 les favorecía a muchos de ellos, como es el caso de esta chica. Seguramente alguna de sus compañeras trate de imitarla en siguientes entregas de la revista. Éste es el «peligro» de hacer un reality, en teoría orientado a menores, con todos los problemas legales que eso conlleva, con mayores de edad.

Hace unos días uno de sus compañeros, Pau Montaner analizaba su paso por el programa, del que tuvo que salir muy pronto, debido a la gripe A y comentaba que había llegado hasta el San Severo tras hacer los castings para Gran Hermano 11 y llegar hasta semifinales y que espera que su paso por el San Severo le ayude a participar en Gran Hermano 12, su sueño catódico y de su vida, lo que es para analizar.

Foto | Interviú

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.