Marta Robles sustituirá a Mariló Montero en Las mañanas de TVE

Marta Robles sustituirá a Mariló Montero en Las mañanas de TVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Según El confidencial digital, TVE no va renovar el contrato que une a Mariló Montero con la cadena pública y que finalizar en diciembre de 2012 y ya se conoce el nombre de su sustituta Marta Robles, que está unida a Telemadrid desde 2004, y cuyo contrato también finaliza en breve.

El medio recoge unas palabras de Anne Igartiburu al conocer el cambio. La presentadora de +Gente decía hace unos días por los pasillos de Televisión Española: “¡Qué bien que venga una amiga a las mañanas!”. Sin duda la vasca y la navarra dieron muestra de que su relación no era precisamente buena, ni siquiera cordial y en cambio, Igartiburu sí es amiga personal de Robles. Asimismo Anne renovó contrato por varios años más con la cadena y parece que de TVE no la mueve nadie.

En 2013, la cadena comenzará el año con el cambio de varios rostros como el de Mariló Montero, que dejará Las mañanas de TVE. Los directivos de TVE han decidido no renovar a Montero y sustituirla por Marta Robles desde el próximo mes de enero. Además el contrato de Robles en Telemadrid finaliza en enero, en la cadena autonómica ha estado al frente de Gran Vía de Madrid, Madrid a la última y, desde hace un año, Ahora, Marta.

Fuentes de Telemadrid, aseguran que la audiencia media del programa que presenta Robles está alrededor del 0,5% y destacan sus excelentes relaciones con dirigentes del Partido Popular desde hace años.

Así finaliza la polémica entre Anne Igartiburu y Mariló Montero, con la segunda fuera de la cadena pública. No le ayudó a mantener su trabajo decirle a Anne que estaba oxidada y tampoco sus palabras sobre los trasplantes de órganos, el alma y la memoria celular.

ACTUALIZACIÓN:

Marta Robles ha desmentido que vaya a ser el relevo de Mariló Montero en las mañanas de Televisión Española en Twitter. “No me voy a TVE. Allí seguirá Mariló Montero, le deseo lo mejor”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Confidencial Digital
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.