Marta Sánchez visita Hay una cosa que te quiero decir

Marta Sánchez visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    22 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se emite el programa Hay una cosa que te quiero decir que en esta ocasión recibirá la visita de la cantante Marta Sánchez, uno de los rostros habituales de Antena 3 gracias a su papel de jurado en Tu cara me suena. Ella fue una de las grandes sorpresas de la tercera edición del concurso que se emite en Antena 3 en la noche de los jueves. Marta Sánchez también fue protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad que dio lugar incluso a diversas parodias.

Como en otras ocasiones habituales en Hay una cosa que te quiero decir, Marta Sánchez dará una sorpresa como artista a una fan incondicional.


Una mujer anónima que lo dejó todo por estar cerca de su hermana en un momento de su vida. Esta mujer dejó a su marido y su trabajo en Galicia para acudir en apoyo de su hermana que le necesitaba en ese momento. Y el agradecimiento que ha querido darle la familia por su ejemplo de apoyo y entrega incondicional es ayudarle a hacer realidad el deseo de conocer a su cantante favorita, Marta Sánchez.

Marta Sánchez tiene quince discos en solitario y esta noche interpretará la canción de Alejandro Sanz que lleva por título Y si fuera ella, tema incluido en el disco homenaje al artista. Marta Sánchez mostrará su apoyo con su presencia a su fan incondicional y le dará las gracias por haberle acompañado a lo largo de su carrera.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.