Marta Torné se convierte en la quinta de Hable con ellas tras la marcha de Beatriz Montañez

Marta Torné se convierte en la quinta de Hable con ellas tras la marcha de Beatriz Montañez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

La catalana Marta Torné se ha convertido en la nueva quinta presentadora de “Hable con ellas” y por lo tanto, en la sustituta de Beatriz Montañez. Tras los datos que daba David Valldeperas sobre ella: “Periodista, entre 30 y 40 años y con un físico y una personalidad espectacular”, algunos apostaron en las redes sociales por Beatriz Trapote, pero muchos otros por la presentadora y actriz. Finalmente la silueta que mostraba el espacio nada más comenzar no dejaba lugar a dudas de quién había sido la elegida.

Esta recordaba sus comienzos en Telecinco hace diez años en TNT como reportera y ante la pregunta de Alyson Eckman de quién era, contaba en un vídeo su trayectoria profesional. Recordemos que gracias a “El internado” en Antena 3 dio el paso a la ficción y que también la pudimos ver en “Gran reserva. El origen” el pasado año en La 1. Además en teatro ha hecho “Más allá del puente” y prepara una obra para el próximo mes de septiembre.

A pesar de la expectación que montó Telecinco alrededor de su nueva presentadora, el perfil es mucho menos mediático que el del reemplazo de Natalia Millán, Rocío Carrasco. La catalana no se escondía y afirmaba sin pudor que ella fue la que llamó a David Valldeperas para pedirle el puesto y este comentaba que el proceso de selección había sido duro, pues había una decena de aspirantes. También confesaba que cuando hablaron con Marta les conquistó tanto a él como a la cúpula.

Torné prometía llevar un aire más gamberro e irreverente al programa, pues no dudaba en opinar que a veces en su casa se dormía viéndolo, si bien después rectificaba y añadía que el horario no ayuda a mantener despiertos a los espectadores. Así que la catalana es la sustituta de Beatriz Montañez, lo que no parece es que Marta sea periodista -como indicó el director del programa cuando informaba sobre el perfil-, aunque estudió un ciclo formativo de grado superior de Producción de audiovisuales, radio y espectáculos.

En su cuenta de Twitter decía lo siguiente: “Estoy feliz y desbordada con tantos mensajes…. Solo puedo daros las gracias por tanto cariño…. ❤️” y añadía: “Y a los que no os gusto, solo pediros una oportunidad… Tengo muchas ganas de hacerlo bien!!!”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.