Marta Torné desvela detalles del programa Cámbiame

Marta Torné desvela detalles del programa Cámbiame

Escrito por: Maite    13 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Marta Torné, una de las colaboradoras del programa Hable con ellas estrena el próximo lunes un nuevo programa que se emitirá a partir de las 14:20 compitiendo con el espacio Corazón presentado por Anne Igartiburu en La 1. Cámbiame, un programa que muestra el cambio de imagen de distintas personas que tienen una bonita historia. Marta Torné asegura que “Se ha presentado al casting gente de todo tipo“.

A pesar de que Cámbiame es un programa que pone una atención especial en el valor de la imagen, la moda va más allá del plano meramente estético: “Algo que no es solo poner un tacón o un vestido. ‘Cámbiame’ reparte ilusión, es un programa que no tiene trampa ni engaña. Es todo corazón, muy de verdad“. Cristina Rodríguez, una de las estilistas del programa comenta con sentido del humor: “La seguridad social debería tener un servicio de estilista de guardia“.


Existen motivos personales muy diferentes por los que algunos de los participantes de Cámbiame han tomado la iniciativa de vivir esta experiencia: “Necesito que me tomen en serio“, “quiero ser una estrella del pop” y “necesito dejar de ser un adefesio“. Marta Torné inmersa en la promoción de este nuevo programa estuvo esta semana en Sálvame.

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú son los encargados de asesorar a los participantes en su cambio de imagen. Un cambio de imagen por el que los participantes deben luchar explicando durante sesenta segundos cuáles son los motivos por los que su cambio es importante.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.