Marta Torné se encargará de presentar Cámbiame en Telecinco

Marta Torné se encargará de presentar Cámbiame en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2015     Comentario     3 minutos

Cámbiame es un nuevo programa de cambio de imagen de Telecinco que se emitirá de lunes a viernes a las 14.30 horas. Aún no se sabe su fecha de estreno, pero sí que quitará el lugar en la parrilla a Robin Food. Este formato, original de la Fábrica de la Tele, contará con Marta Torné como presentadora y con un equipo de tres expertos en moda del que se han confirmado dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

El espacio parte con un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Una pasarela mecánica de diez metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su saber hacer para crear originales looks.

Los aspirantes tendrán sesenta segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación. Finalmente tras su transformación, el elegido se mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

El programa figura en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la consultora gala The Wit hizo público en el MIPTV 2015 el pasado mes de abril en el marco del MIPFormats, panel en el que los productores, compradores, delegados comerciales y distribuidores internacionales descubren los mejores formatos de entretenimiento del mundo.

A Marta Torné la hemos visto presentando “Hable con ellas” en Telecinco y en series como “El internado” o “Gran Reserva: el origen”. Pelayo Díaz es el autor del blog www.katelovesme.net en homenaje a la top-model británica Kate Moss y que está considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo. Formado en la Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de diseño del mundo, trabajó durante seis años en la capital británica en firmas como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen.

Tras estudiar moda en Barcelona, Cristina Rodríguez se trasladó a Turín con una beca que le permitió trabajar en el mundo de la moda y del espectáculo. Su trayectoria como figurinista y diseñadora de vestuario está avalada por más de sesenta títulos cinematográficos entre los que destacan las películas “Por un puñado de besos”, “Tres bodas de más” y “El cónsul de Sodoma” por las que fue nominada al Goya al Mejor vestuario en 2015, 2014 y 2010, respectivamente. En televisión ha trabajado como profesora de estilismo del concurso de Cuatro “Supermodelo”, como colaboradora de “Las mañanas de Cuatro” y como actriz secundaria en la serie “Hospital Central” de Telecinco, facetas que compagina con su blog http://lavidaencris.blogspot.com.es.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.