Marta Torné, Jesús Olmedo, Pau Roca y Carlota Olcina fichan por la precuela de Gran Reserva

Marta Torné, Jesús Olmedo, Pau Roca y Carlota Olcina fichan por la precuela de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Cuatro nuevos actores se incorporan a la serie diaria sobre el origen de Gran Reserva que prepara Bambú Producciones para La 1. Tanto Marta Torné y Jesús Olmedo como Carlota Olcina y Pau Roca vivirán dos historias de amor imposibles y prohibidas.

Marta Torné dará vida a Elena. Es la tercera de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar. A pesar de su inteligencia, su interés en el mundo del vino y su empeño en aprender, la joven siempre ha sido apartada de la gestión de las bodegas por ser “un mundo de hombres”. No aspira más que a ver a su familia feliz y unida.

Jesús Olmedo será Luis. Es el único heredero del imperio Miranda, hijo de don Santiago Miranda, uno de los bodegueros más punteros de toda La Rioja. Lo tiene todo en la vida y solo hay una cosa que le atormenta: Elena, hija de los Cortázar, y de la que está profundamente enamorado. Pero la joven es hija del mayor enemigo de su padre.

Carlota Olcina encarnará Manuela Matute, una chica alegre, divertida y optimista que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre, Rocío, con las tareas del hogar. Aunque Manuela se ha criado con los hijos de Alejandro Cortázar, su madre siempre le ha dejado muy claro que ella era diferente. Pero hay sentimientos imposibles de distanciar como la amistad que le une a Rafael Cortázar.

Pau Roca interpretará a Rafael, el segundo hijo de Alejandro Cortázar. Sincero, leal y honrado, parece la antítesis de su hermano Vicente. Siempre a las órdenes de su padre, nunca ha protestado. Pero a la tranquila y ordenada vida del joven Cortázar llegará el amor, un amor mal visto ni por su padre y por Vicente.

Estas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Olivia Molina, que encarnará a Sofía Reverte en su juventud; José Manuel Cervino, como Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia; Víctor Clavijo, en el papel de Vicente Cortázar y Javier Pereira, como Gabriel Cortázar.

Los espectadores serán trasladados finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE
Más información | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.