Marta Torné, nominada en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo

Marta Torné, nominada en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

En su primer papel Marta Torné ha convencido al público y a la crítica. La frustrada limpiadora, María, a quien interpreta El Internado, le ha dado una nominación en la 48 edición del prestigioso Festival Internacional de Televisión de Montecarlo que se celebra hoy en Mónaco. La ceremonia estará presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.

La actriz española compite en la categoría de Mejor Actriz Dramática con otras actrices de series de países como Estados Unidos, Francia, China, Australia y Bélgica. Además, la ficción El Internado también firmes opciones en otras categorías.

Marta Torné saltó a la televisión de ámbito nacional gracias a Jordi González. El periodista fichó a la actriz como colaboradora en el espacio TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco. Después pasó por Gran Hermano, Pecado Original y El programa del verano. Sin embargo, su gran oportunidad le ha llegado con El Internado en Antena 3.

En la serie, junto a actores consagrados de la talla de Amparo Baró y Luis Merlo, Marta comparte reparto con un plantel de jóvenes actores a los que la ficción ha llevado al estrellato: Ana de Armas, Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.