Martes con Gran Hermano Revolution, MasterChef Celebrity y El incidente

Martes con Gran Hermano Revolution, MasterChef Celebrity y El incidente

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Hoy se estrena Gran Hermano Revolution, edición 18 del reality, y la segunda entrega de MasterChef Celebrity. Además Antena 3 sigue apostando por "El incidente"

Este martes es de estrenos con dos platos fuertes en Telecinco con el regreso de Gran Hermano, la decimoctava edición, que se conocerá como Revolution; en La 1 debuta la segunda edición de MasterChef Celebrity, que tan buenos datos dio en su primera entrega, mientras que en Antena 3 se emite el tercer capítulo de la serie El incidente. En Cuatro apuestan por el cine con la película de suspense “El consejero” y en laSexta, hacen lo propio con la película de acción, “Ninja assasin”.

Gran Hermano Revolution regresa con Jorge Javier Vázquez a los mandos y con el anuncio de que cien personas conviven en la casa desde el domingo. Pretende ser la edición de las sorpresas y el presentador ha comentado que existe un gran abanico de edades entre los seleccionados. De esos cien –se pueden conocer a través de vídeos en la web de Telecinco– no se sabe cuánto tiempo disfrutarán de la casa, aunque se intuye que la mayoría de ellos, poco. Lo que sí sabemos es que los participantes elegirán a uno para que se quede y la audiencia podrá decantarse por otro. Además varias de las personas que están en la casa, ya se conocían de fuera como es el caso de una madre que no se habla con su hijo, pero si con la ex de él, que casualmente tampoco le habla al chico, una expareja que vive en el mismo edificio puerta con puerta y otros ex que no tienen muy claros cuáles son sus sentimientos.

Martes con Gran Hermano Revolution, MasterChef Celebrity y El incidente

En La 1 comenzará MasterChef Celebrity con un nutrido grupo de famosos que aspira a suceder a Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición. En esta segunda edición participarán los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto (premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso (Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008), y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya a la mejor dirección novel en 2005); al modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute (doble premio Ondas en 2009). El ganador recibirá 75.000 euros que destinará a una ONG y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, al que asistirá junto al primer finalista.

En Antena 3, se emitirá el tercer capítulo de la serie El incidente, que se estrenó con 2.102.000 espectadores y un share de 14,9 % y la segunda semana obtuvo 1.977.000 espectadores y 13,9 %. Pablo se encuentra a María en mitad de la carretera, empapada y desorientada. La joven está asustada por su embarazo, porque no recuerda haber estado con nadie. En el episodio de esta noche, Pablo le cuenta lo ocurrido a Alicia, y pensando llegan a la conclusión que el elemento común de todos estos extraños casos es el agua. Por otro lado, un misterioso hombre sorprende a Ana. Está enviado por la misteriosa organización que no quiere que se vuelvan a cometer errores. Ribero esquiva las llamadas de María mientras intenta recordar qué le pasó en la torre, Martina no quiere dejar solo al abuelo con su padre, Sara y Agustín acuden al oncólogo después de que ella se desmayara.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.