Un martes de grandes batacazos: La ira, Somos cómplices y Los exitosos Pells

Un martes de grandes batacazos: La ira, Somos cómplices y Los exitosos Pells

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

No sería novedoso que un partido de fútbol del Real Madrid lidere la audiencia del día incontestablemente, más aún cuando la Champions ha vuelto a La 1 y cuando el equipo merengue gana sin problemas. Tampoco es una novedad que Sálvame supere el 20%, teniendo en cuenta lo fácil que se lo pone Antena 3, ni que Ana Rosa y Mujeres y Hombres y Viceversa sigan fuertes. Telecinco ha iniciado un nuevo ciclo y después de fracaso tras fracaso en la sobremesa, vuelve a dominar y tras un bajón de AR, ésta resucita de nuevo, el con gran acierto de haber cambiado a la mañana el loco programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero, ayer fue un día de grandes batacazos, los del access prime time se justifican con el partido de fútbol. La segunda parte de La ira en la que había puesto inocentemente muchas esperanzas, fue una tomadura de pelo. Cuando acabó el segundo y breve episodio, me sentí estafada. El primer capítulo dije que me había parecido frustante, deseando y esperando un desenlace a la altura que nunca llegó.

No se produjo este gran final y con el interrogatorio a Julián, cansino, con su versión que no se supone no era la real, la visita a la casa de Miguel y Carolina para reconstruir el asesino y un mirada de loco de él, fundido en negro y los títulos de crédito. Ni siquiera se recrearon en matar a los chicos. La historia personal de Patricia Vico se mostró con un escueto flashback donde se veía que la habían secuestrado y violado. Nos enteramos de que el policía, interpretado por Ángel Pardo y la policía era pareja con dos palabras. Además, mediante flashback nos contaron como se habían conocido Julián y Marina, nada que reseñar.

Sólo concluir que la segunda parte me gustó aún menos que la primera y que por supuesto, El castigo me entretuvo, algo que con las dos partes de La ira no han conseguido. Aunque, tampoco esté iracunda por haber perdido el tiempo viendo la conclusión. Eso debieron pensar los espectadores que se desengacharon, bajando la audiencia hasta un discretísimo: 1.837.000 y 10,6%.

En cuanto a Somos cómplices lo raro es que hubiera funcionado, no sé como calificarlo para no ofender, pero no puede entender que Antena 3 pensara por un momento que la gente lo iba a ver. Tampoco me extraña que bajase en tres puntos la audiencia de Vaya par… de tres, quedándose con 853.000 y 6,8%. Pero, siempre puede ser peor que se lo pregunten a Los exitosos Pells cuyo titulo teniendo en cuenta los acontecimientos que se han sucedido es de risa, ayer volvió a bajar del tres con 236.000 y 2,7%.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.