El martes se presenta con una variada oferta televisiva

El martes se presenta con una variada oferta televisiva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El prime time de mañana se presenta con unas cuantas opciones entre las que elegir, todavía manteniendo un cierto nivel, pues aún no hemos entrado en el árido verano televisivo. Entre los principales acontecimientos se encuentran: españoles viviendo entre lujos en La1, la recta final de Operación Triunfo en Telecinco, el final de temporada en El Internado, con grandes expectativas, el regreso del psicópata más encantador de la tele: Dexter y en la Sexta los eternos forenses de la marina.

Las dos novedades de mañana entre las cadenas generalistas son Dexter, que como ya os comentábamos, estrena su tercera temporada en abierto en España y la reubicación de Españoles en el mundo en el prime time de La 1. Mañana se recorrerán zonas de lujo como Mónaco, Niza y Saint Tropez donde habitan españoles. Ambos espacios comenzarán a las diez.

Mientras en Antena 3, El Internado llega a su recta final de temporada, habiendo superado en más de una ocasión a Operación Triunfo, hasta esta temporada imbatible. Se espera un final llena de emoción, con alguno secreto desvelado y muertos por supuesto. Mientras en Operación Triunfo, convertida en un programa reality más que un concurso musical se enfrenta a su recta final. Lo de menos es ganador cuando Telecinco no para incitar a la audiencia insinuando lo que pasa o no en la oscuridad de las habitaciones.

En la Sexta siguen con sus series norteamericanas, en apariencia las que nadie quiere, pero en la práctica bastante rentables para la cadena, sobre todo El Mentalista y Bones, aunque Navy, también mantiene el tipo. La noche se presenta muy igualada entre El Internado y OT, pero con ventaja del primero, tras ellos Españoles en el mundo, Dexter y Navy.

Foto | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.