Martin Freeman ficha por la adaptación televisiva de Fargo

Martin Freeman ficha por la adaptación televisiva de Fargo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El pasado mes de agosto conocíamos que Billy Bob Thornton protagonizaría la adaptación a la pequeña pantalla de Fargo y ahora sabemos que Martin Freeman le acompañará en la versión para FX de la estupenda película de los hermanos Coen.

De esta manera, el Watson de la BBC coprotagonizará esta serie de diez capítulos. El actor interpretará a Lester Nygaard, al patético personaje que daba vida William H. Macy en la película de 1996. Lester es un vendedor de seguros, un calzonazos dominado por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), un hombre sin moral y manipulador que lo conduce a la destrucción.

La ficción narrará un nuevo crimen y contará con nuevos personajes, aunque mantendrá el humor de la película, el asesinato y la Minnesota “agradable”. La producción comenzará a rodarse en octubre en Canadá y se estrenará en primavera de 2014. Noah Hawley escribirá el guión y también ejercerá la producción ejecutiva. Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y Geyer Kosinski también serán productores ejecutivos.

Freeman ha acabado recientemente el rodaje de la tercera temporada de la serie británica “Sherlock” en la que comparte protagonismo con Benedict Cumberbath, que da vida al Sherlock Holmes. Además repetirá su papel como Bilbo Baggins en “El hobbit: La desolación de Smaug”, que se estrenará el 13 de diciembre de 2013 en España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.