Martín Rivas ficha por “El don de Alba”

Martín Rivas ficha por “El don de Alba”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Martín Rivas se une a Patricia Montero en "El don de Alba", la adaptación de la serie "Entre fantasmas" que prepara Telecinco.

El actor Martín Rivas vuelve a la televisión con un papel en la serie “El don de Alba”. El chico, de 26 años, se hizo muy popular con el personaje de Marcos en El Internado, que emitió Antena 3 durante siete temporadas, y ahora regresa a la pequeña pantalla tras pasar un tiempo fuera de España formándose.

Anteriormente se conocía que la elegida para interpretar el papel protagonista había sido Patricia Montero, de plena actualidad por ser la protagonista femenina de Fuga de Cerebros 2. El don de Alba es la adaptación de la serie estadounidense Entre fantasmas que protagonizo Jennifer Love Hewitt.

No se conoce aún cuál será el personaje de Martín Rivas, podría ser el de Jim Clancy, marido de la protagonista Melinda Gordon, aunque no sabemos qué línea seguirá la adaptación y hasta que punto será fiel a la versión original.

La ficción de Telecinco, que contará con la producción de la multinacional Disney, narrará la vida de una chica que tiene el don de ver a los muertos. Parece ser qué, al igual que en la versión estadounidense, tendrá como misión ayudar a que los muertos vean la luz y puedan cruzar al otro lado.

En Estados Unidos, Entre fantasmas contó con cinco temporadas y en España ha sido emitida por Cuatro con buenos datos de audiencia que oscilaba entre el seis y diez por ciento de share. A veces, las adaptaciones superan a los originales, esperamos que este sea uno de esos casos porque Melinda Gordon y su mundo era bastante repetitivo y trillado.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.