Martín Rivas, Josema Yuste y Antonio Lobato visitan El Hormiguero 3.0

Martín Rivas, Josema Yuste y Antonio Lobato visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0, Martín Rivas, Josema Yuste, Jorge Fernández y Antonio Lobato.

El Hormiguero 3.0 recibe la visita del actor Martín Rivas, del humorista Josema Yuste, del presentador Jorge Fernández y del periodista deportivo Antonio Lobato.

El lunes, 16 de enero acude al espacio de Antena 3, Martín Rivas, el famoso Marcos de la serie El Internado, que viene a presentar la obra de teatro “Drácula”, que se representa en el Teatro Marquina de Madrid desde el viernes 13 de enero. Además, Santiago Segura hablará sobre su papel en “Jack y su gemela”, protagonizada por Adam Sandler. Se estrena en cines el próximo 20 de enero.

El martes, 17 de enero, el actor y cómico Josema Yuste visita el espacio para hablar de “La cena de los idiotas”, que se representa hasta el próximo día 22 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Asimismo repasará su paso por el talent show, Tu cara me suena.

El miércoles, 18 de enero, Jorge Fernández, uno de los rostros más conocidos de Antena 3, estará en El Hormiguero 3.0 para contar las mejores anécdotas de La ruleta de la suerte. El jueves, 19 de enero, cierra la semana uno de los periodistas deportivos más populares, el experto en Fórmula 1 Antonio Lobato.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.