Martin Sheen, la esperanza de Anger Management

Martin Sheen, la esperanza de Anger Management

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El presidente de FX habla de Anger Management, de Russell Brand y de los Emmys en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

John Landgraf, presidente de la cadena, hacía un repaso a los shows de la cadena y a sus chicos malos: Charlie Sheen y Russell Brand en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Lo cierto es el máximo dirigente de FX no tenía nada más que buenas palabras sobre sus series y hablaba sobre su promesa de renovar por 90 capítulos Anger Management si la serie de Charlie Sheen mantenía una audiencia sólida.

“No tomaremos una decisión hasta que los diez capítulos se emitan”, contaba a los periodistas. Basándose en los ratings, Landgraf decía que las probabilidades son altas para conseguir esos 90 episodios. Y para que esto ocurra, la serie incorpora a Martin Sheen, padre de su estrella, para que dé vida también al padre de su personaje Charlie Goodson.

“Creo que la entrada del personaje de Martin Sheen otorgará una mayor dimensión al show para convertirlo en una serie familiar multigeneracional”, predecía. Además contaba que Louie ha sido renovada por una cuarta temporada y alaba a su protagonista Louis C.K. y hablaba de American Horror Story, la gran triunfadora en las nominaciones a los Emmys 2012 junto a Mad Men. “Realmente siempre supimos que American Horror Story iba a ser una miniserie, ya que sabíamos que tenía un final cerrado y que no continuaría sus tramas y personajes en nuevas temporadas”, explicaba. No aportaba demasiados detalles sobre la segunda temporada por el hermetismo de su creador Ryan Murphy solo desvelaba que sería un centro sanitario dirigido por la iglesia católica.

Sobre Justified y Wilfred, aunque no se ha hecho un anuncio oficial sobre los dos shows, insistía en que la primera tiene potencial para estar en antena un mínimo de seis años y sobre la comedia de Elijah Wood aseguraba que tiene futuro en el canal, que están felices con el show, que tienen cosas que trabajar para que funcione, pero que cree que despegará. Revelaba que han ordeando siete capítulos más para el show de Russell Brand, pero que experimentará cambios.

Cuando se le preguntaba por qué se había ignorado Hijos de la Anarquía en los Emmys 2012, opiniaba que es un show demasiado violento y que no cree que a los votantes de estos premios les guste. Alababa las interpretaciones del elenco y predecía que no recibirán nunca un reconocimiento, pero que espera equivocarse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.