Mary Joy, expulsada, y Sindia, Vero y Marta, nominadas en Gran Hermano 12+1

Mary Joy, expulsada, y Sindia, Vero y Marta, nominadas en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2012     Comentario     2 minutos

La joven Mary Joy era la cuarta expulsada de Gran Hermano 12+1, mientras que Vero, Sindia y Marta están nominadas. Entraba una nueva concursante +1, llamada María que causaba furor entre los chicos.

La filipina, de 18 años, era expulsada de Gran Hermano 12+1 con el 43 por ciento de los votos, según Mercedes Milá, muy igualada con Ochoa. Mientras que María, una jerezana de 20 años, entraba como la +1 y llamaba la atención a los chicos de la casa, mientras que las chicas cuando se encontraban con ella en el confesionario intentaban nominarle, pero esto no era posible. Las nominadas de la semana, sí ayer se nominó, eran Sindia, Vero y Marta.

En el plató, Mary Joy comentaba que no sentía nada por Alessandro y que veía que tenía algo con Noe, pero que no hacía nada para molestarle. “Estoy un poco triste, estaba super feliz allí. No me quería ir pero tenía algunas sospechas, estar nominadas tantas veces… También tenía la esperanza de salvarme porque los otros nominados no lo habían estado nunca. Pero también la gente se cansará de verme nominada, no?”, explicaba y aseguraba ante las críticas y burlas sobre su inmadurez: “Yo es verdad que soy muy infantil pero es que soy así y soy consciente. A veces ellas también hacen tonterías juntas, no sólo soy yo la infantil por tener 18, creo que soy más madura que otras personas”

Ochoa, Juan, Mary Joy, Marta y Hugo eran los nominados de la pasada semana. El catalán fue el primero en salvarse, le siguió Marta y después, el salvado era Juan.

“Es que se ve diferente, yo no tenía ningún interés en Aless. No llevamos bien, yo veía que tenía algo con Noe y no lo hacía por molestarla”, confesaba. Otro de los chicos con el que tenía una relación muy cercana era Michael: “Yo es que soy muy cariñosa, con todos los chicos me llevaba bien. Yo no veía que le gustase porque estaba así con todas”. En su despedida, las palabras más emotivas fueron para Pepe y Sindi y las más frías para Vero de quien decía que era un poco borde.

Cuando comenzaron las nominaciones, la nueva María tenía que contabilizarlas, pero perdió la cuenta y comunicó a todas las chicas que estaban nominadas cuando, en realidad, solo lo estaban Sindia, Vero y Marta. ¿Quién pensáis que se irá la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.