Mary-Louise Parker y Patricia Arquette, nuevos retos en NBC y CBS

Mary-Louise Parker y Patricia Arquette, nuevos retos en NBC y CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Las que fueron protagonistas de Weeds y Medium también se han hecho un hueco en los pilotos de la nueva temporada televisiva. Mientras, Mary-Louise Parker ultima su incorporación a la comedia de NBC, Feed me, y la presencia de Patricia Arquette ha sido confirmada en el tercer spinoff de CSI en CBS, centrada en el mundo cibernético.

Feed me es una comedia que explora la intimidad y el deseo de los adultos y se centra en una familia disfuncional unida por el amor y por el restaurante que gestionan juntos. Así que cuando, el marido de Emma, la hija de la protagonista, tiene un affaire, ellos cierran filas y la protegen como una de los suyos.

Si pasara la fase piloto, la comedia sería el primer papel televisivo para Parker desde que finalizara “Weeds” en septiembre de 2012. Si se cierra el acuerdo, la ganadora del Globo de Oro ejercería como productora, Sally Robinson se encargará del guión y Paul Witt y Tony Thomas serán los productores ejecutivos.

Mientras que Patricia Arquette será la estrella del tercer spinoff de CSI en CBS, que se inspira en el trabajo Mary Aiker como ciberpsicoanalista. Arquette dará vida a Avery Ryan, un agente especial a cargo de la División de Crimen Cibernético del FBI en Quantico, Virginia.

Arquette ganaba un premio Emmy a la mejor actriz principal en drama por su papel en “Medium”, que concluía en 2011. Más tarde, fue estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y también ha aparecido en varios episodios de Boardwalk Empire dando vida a Sally Wheet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.