Más de 40.000 personas se inscriben al casting de la tercera edición de Pekín Express

Más de 40.000 personas se inscriben al casting de la tercera edición de Pekín Express

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ya os informábamos que Pekín Express había sido renovado por Cuatro para una tercera temporada. Esta segunda había comenzado con algunas novedades: la primera de ellas la ruta donde debido a las condiciones climatológicas se seguía por el Himalaya y la presentadora: Paula Vázquez, debido a su compromiso en Fama, dejaba su lugar a la presentadora comodín de la cadena: Raquel Sánchez Silva.

Con respecto a la primera edición los ganadores fueron la pareja formada por Fernando y María y las gemelas nos sorprendieron posando en Interviú. En la segunda edición ganaron los denomindos por la organización y el programa amigos con el calificativo otorgado por Cuatro “de rurales”. Con una amistad de toda la vida Carmela y Antonio vencían a los favoritos los policías de Coslada, Merino y Fran. Ahora Carmen Pinto, muy involucrada en política local, volverá a repetir como candidata a la alcadía por su pueblo en 2011.

Desde aquí valoramos la carrera política de Carmen y su cultura -hay que reseñar que es prácticamente licenciada en Derecho-, de sus cualidades humanas, su capacidad de superación, bondad… y todos aquellos calificativos que han añadido y podrán completar sus amigos y conocidos. Un entusiasta grupo que le hará ganar votos en los comicios locales. Por lo tanto, que conste la rectificación pública sobre el nivel cultural de dicha participante.

La aventura vivida por su compañero y ella atrae a otra mucha gente, tanta que más de 40.000 personas han llamado para inscribirse en la tercera edición, todo un éxito de convocatoria para Cuatro. Una aventura apta para unos cuantos valientes que tendrán recorrer más de 10.000 kilómetros.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.