¡Más que baile! pasa a los martes y Cántame un canción se queda en espera

¡Más que baile! pasa a los martes y Cántame un canción se queda en espera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Cántame una canción empezó con un resultado notable el martes pasado, pero Telecinco ha decidido dejarlo en stand by hasta el término de ¡Más que baile! Ambos concursos están presentados por Pilar Rubio y la cadena de Fuencarral pasará el programa de baile a los martes para emitir este miércoles, uno de los rentables espacios de investigación dedicados a Isabel Pantoja que presentará Jordi González.

Así que, ahora veremos las peripecias, discusiones y actuaciones de Belén Esteban y el resto de los bailarines los martes, esta semana se producirá la cuarta expulsión y todo apunta a que puedan caer Sevilla o incluso, Edurne. La próxima semana será la quinta y la siguiente tendremos la final con los tres más apoyados y dos premios: el del público y del jurado.

Por este motivo los niños cantores de Telecinco tendrán que esperar para volver a actúar unas semanas. Mientras, en Antena 3 tras dos emisiones muy flojas de Quiero cantar ha vuelto a ser programarlo para el jueves donde no se puede esperar nada bueno. Recordemos que esta semana se estrena Supervivientes con una gran expectación y que en La 1 se encuentra la notable oferta de ficción que supone en resultados de audiencia Gran Reserva y a priori, la noche se debería repartir entre los dos.

Por lo que tras el parón de Cántame una canción es posible que sólo quede un concurso con niños, el de Telecinco porque los resultados que tiene Antena 3 son insuficientes para mantenterlo mucho más en parrilla.

Fuente | Telecinco / Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.