Más de 17.000 personas quieren acompañar a Jesús Calleja

Más de 17.000 personas quieren acompañar a Jesús Calleja

Escrito por: Alberto Librado    19 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Unas 17.600 personas de todos los rincones de la geografía española se han apuntado, en sólo 11 días, al casting puesto en marcha por Cuatro para seleccionar a 6 afortunados que acompañarán al alpinista y aventurero Jesús Calleja en su nueva aventura.

La campaña llevada a cabo a través de anuncios en todas las franjas de la programación parece haber dado resultado. El propio Jesús Calleja apela a los aventureros a participar con él en la aventura llamando a un número de teléfono. Además compara a los que se atrevan a acompañarle con un famoso héroe de videojuego. No en vano PlayStation es la marca patrocinadora.

De momento, Cuatro sigue sin explicar en qué consistirán las pruebas de selección para elegir a 6 personas entre todas las apuntadas. Eso sí, en su nota de prensa promete que el viaje va a ser una experiencia inolvidable.

Y es que, tras el proceso de selección que se celebrará en Madrid próximamente, a los elegidos para acompañar a Calleja les espera un viaje increíble a un remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, liderazgo, superación y solidaridad.

La cadena desvela también que, durante el viaje, los elegidos deberán aprender algunas técnicas básicas de escalada, prácticas de supervivencia, liderazgo y solidaridad.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.