Más que dos carreteras, capítulo de Cuéntame

Más que dos carreteras, capítulo de Cuéntame

Escrito por: Maite    13 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Las novedades en la vida de los Alcántara siguen su curso después de la infidelidad de Antonio que ha pasado factura al matrimonio como era previsible. Mercedes le echa de casa y éste se va a vivir con su hermano. Está hundido anímicamente a pesar de que sus amigos e incluso, el cura Froilán hacen todo lo posible por apoyarle.

En medio de este entorno familiar difícil, la familia se dispone a celebrar el cumpleaños de María, la pequeña de la casa. A pesar de la decepción, Mercedes quiere que Antonio esté en la fiesta como estaba previsto por el bien de la niña.


Los hijos también se posicionan de una forma u otra en favor de Antonio o Merche. Carlos no perdona a Antonio el daño que le ha hecho a su madre. Por su parte, Inés vive ajena a lo que ha pasado porque ha estado fuera por trabajo y descubre la verdad de golpe al llegar a la fiesta de cumpleaños de María.

El mayor de los hermanos, Toni también ha estado muy ocupado con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II a España.

El capítulo de hoy se titula Más que dos carreteras y todos aquellos que quieran comentar detalles del capítulo en Twitter pueden hacerlo a través del hashtag #CuentameRuptura. Tras el capítulo de Cuéntame cómo pasó de esta noche se emite un nuevo programa de Ochéntame otra vez titulado Soy lo prohibido que cuenta con la colaboración de Carla Antonelli, César Lucas, María Galiana, Moncho Alpuente, Cristina Almeida, Antonio Escohotado, Luis Antonio de Villena o Lidia Falcón.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.