Más Gran Hermano 12+1, en el prime time del lunes de Telecinco

Más Gran Hermano 12+1, en el prime time del lunes de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 enero 2012     Comentario     1 minuto

Telecinco ha decidido estrenar este lunes "Gran Hermano: Última hora" en su prime time. El espacio estará presentado por Mercedes Milá.

Telecinco ha optado por una dosis extra de Gran Hermano 12+1 y así contrarrestar la oferta del resto de cadenas en la noche del lunes. Hasta ahora Águila roja no tenía rival, pero tras el fin de su cuarta temporada el lunes 23 de enero, es hora de mover ficha. Así que la cadena de Mediaset España ha decidido estrenar Gran Hermano: Última hora que será presentado por Mercedes Milá.

El programa abarcará desde las 21.45 hasta alrededor de las 23 horas y se estrena este lunes 30 de enero. Su función será contar las últimas novedades que se hayan producido en el reality y en la vida de sus participantes. En principio, su emisión no estaba prevista en el desarrollo del Gran Hermano 12+1.

El nuevo espacio competirá con El hormiguero en Antena 3 y la película Medidas desesperadas; con el cine de La 1, El reino prohibido y con El Intermedio y el estreno en abierto de Crematorio en laSexta. Sin embargo, en las próximas semanas se espera que La 1 programe la serie Isabel, sobre la vida de la reina de Isabel, La Católica y que Antena 3 haga lo propio con alguno de sus proyectos en la recámara.

En principio, durante su horario de emisión en Cuatro se emitirá Uno para ganar: diario. Se prevé que no compita con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo docu-reality de la cadena que se estrenará también el lunes a las 22.30 horas, presentado por Luján Argüelles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.