Más Mujeres y Hombres y Viceversa con Lucía Riaño los fines de semana

Más Mujeres y Hombres y Viceversa con Lucía Riaño los fines de semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La presentadora Lucía Riaño vaga de acá para allá tras haber finalizado su etapa en Está pasando. Durante el verano hasta el mes de septiembre sustituyó a Ana Rosa junto a Joaquín Prats con éxito, sin embargo su programa Factor ADN en el late night fue un sonado fracaso, ahora la cadena ha pensado en ella para presentar el debate semanal de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La productora del espacio Magnolia ya ha grabado un piloto y aún queda por decidir su franja en la parrilla, eso sí durante el fin de semana. La edición diaria -de lunes a viernes- de dating-reality lo presenta Emma García, ahora en su segunda temporada por las mañanas de 12.30-14h y con gran éxito de audiencia. Desde hace unas semanas sobre el 20% de share todo un logro teniendo en cuenta que compite con La ruleta de la suerte en Antena 3.

La cadena confía en Riaño y si el piloto obtiene el visto bueno de Telecinco pasará a emitirse por la tarde el fin de semana con la intención de relanzar esta franja que es dominada por Antena 3 con facilidad de manera habitual con Multicine y por La 1 con cine de barrio.

De esta manera, la cadena de Fuencarral intenta por enésima vez potenciar los fines de semana con programas en lugar de películas. Ahora parece que han pensado en el espacio donde en teoría chicos y chicas buscan pareja, sin embargo en la práctica lo que abunda no es el amor, sino las traiciones, los celos, las intrigas en los locales de moda de Madrid con fotos, llamadas y mensajes como pruebas irrefutables de los engaños entre los tronistas y pretendientes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.