Más regresos para el final de Perdidos: Desmond, Penny, Charles Widmore y Rousseau

Más regresos para el final de Perdidos: Desmond, Penny, Charles Widmore y Rousseau

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Como os comentábamos hace unos días, Michelle Rodríguez era otro de los personajes de Perdidos que regresaba para la sexta temporada, pero no es la última ya que tenemos nuevas confirmaciones. Uno al que echábamos de menos y que habíamos visto al principio de la entrega en el vuelo Oceanic 815, Desmond Hume; junto a su amada Penny Widmore; el padre de ésta, Charles Widmore y la científica francesa Danielle Rousseau regresarán.

Esto se engloba dentro del homenaje que se está haciendo en la ficción para «revivir» personajes que han sido muy importantes en la historia de Perdidos: algunos vivos y muchos otros muertos.

En showbiz411 se ha informado que los actores Henry Ian Cusick, Sonya Walger -Flashforward-, Alan Dale y Mira Furlan regresarán para interpretar a sus personajes: Desmond, Penny, Charles y Rousseau, respectivamente, en la sexta temporada. En el blog se apunta que la cadena ABC tuvo dificultades para contratar a alguno de los actores porque la cuantía del contrato que se les ofrecía era muy bajo.

Los creadores de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han confirmado que los «muertos» Charlie, Shannon, Boone, Michael, Charlotte, Libby y Ana Lucia regresarán a la temporada final al menos una vez, de ellos ya hemos visto a Boone. Además, admiten que habrá un buen número de respuestas que no se podrán responder por falta de tiempo. Cuse explica que ellos se preguntan si a los personajes les importan o no los temas abiertos, si no les importan, pues no los contestarán.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.