Más secretos revelados y nuevas incógnitas, mañana en Gran Hermano: el debate

Más secretos revelados y nuevas incógnitas, mañana en Gran Hermano: el debate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mañana domingo, a partir de las 21.50 horas, se estrena Gran Hermano: el debate, que comentará lo acontecido en Gran Hermano 16. Estará presentado por Jordi González y contará en la grada de colaboradores con Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, Nagore Robles, “Torito”, Mireia Canalda, Carolina Alcázar y un colaborador invisible, cuyo nombre está muy asociado a la actualidad.

En la grada de exconcursantes de “GH” estarán Paula, la ganadora de “GH 15” y sus compañeros de edición Omar, Lucía y Paco; Lizfany (“GH 11”), Chari (“GH 12” y “GH VIP”), Amor (“GH 9”) y Hugo (“GH 12+1”). Presentará una nueva sección “Sí o No”, en la que los espectadores y el público del plató tendrán que decantarse entre dos posturas respecto a un mismo tema a través de la app del programa.

En el programa de estreno se conectará en directo con la casa para conocer las apuestas oficiales de los concursantes sobre los secretos de sus compañeros y se darán las claves de todo lo relacionado con el habitante que dice ver personas fallecidas, una pista que dio al final de la gala Mercedes Milá. Desde cuándo le ocurre, en qué circunstancias y si puede o no entablar contacto con los muertos serán algunas de las cuestiones reveladas.

Además llega Mediazin Gran Hermano, la nueva ventana de contenidos del programa. Una revista semanal digital presentada en un novedoso formato de publicación que apuesta por la innovación tecnológica y brinda al usuario una experiencia interactiva única por sus características, ya que permite adaptar sus contenidos a las pantallas de smartphones y tablets.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.